Mesas extensibles para el comedor: tipos de apertura

Si estás buscando mesas de comedor que te permitan sacar todo el partido posible a una pieza de mobiliario tienes que plantearte recurrir a las clásicas mesas extensibles. En Mobiprix tenemos para ti un sinfín de opciones geniales. Desde mesas convertibles hasta las propuestas extensibles más socorridas del momento. Todas nuestras piezas están diseñadas teniendo en cuenta las últimas tendencias en decoración y con el objetivo de optimizar la funcionalidad de un espacio tan necesario como el comedor.

Mesas extensibles

Hoy en día ha dejado de ser habitual ver comedores cerrados en las viviendas particulares. Si antiguamente era lo más habitual encontramos con habitaciones independientes que hacían la función de comedor, en la actualidad esto ya no es así generalmente. Ahora, la mesa de comedor forma parte de la estancia principal de la casa, motivo por el que debe de integrarse perfectamente con el estilo, la decoración y las exigencias de espacio. Por lo tanto, buscamos, versatilidad, diseño y funcionalidad en todo momento.

Las mesas extensibles son la solución perfecta para recibir numerosos invitados en casa, sin necesidad de renunciar al espacio disponible. Además, ya es posible optar por mesas convertibles que jamás dirías que pueden convertirse en una solución tan amplia para albergar un buen número de comensales.

Opciones de mesas que se pueden extender

Métodos de apertura de las mesas extensibles

  1. Apertura con manivela

Este sistema de apertura de las mesas extensibles está en desuso. De hecho, ya no es fácil encontrar soluciones que se abran de este modo. Antiguamente era frecuente que las mesas de comedor dieran cabida a más personas utilizando una manivela que permitía ampliar su espacio. eran mesas muy pesadas, debido a su material de fabricación, generalmente en madera maciza.

  1. Apertura de libro

Las mesas extensibles con sistema de apertura de libro son de las más socorridas hoy en día. su gran ventaja es que no quedan elementos que impidan la comodidad al estar abiertas. Es decir, las patas siguen estando en los extremos, ya que los nuevos módulos están integrados en la mesa y se abren al extender las patas hacia afuera.

Por lo general, suelen incorporar dos extensibles, permitiendo así que el tamaño de la mesa ser amplíe notablemente. Es frecuente que puedan dar cabida a diez comensales en total.

  1. Extensible con alas

Las mesas extensibles con alas también forman parte de las opciones disponibles en la actualidad.  En este tipo de mesas las patas quedan en el centro una vez que se abren las alas. Es una opción a tener en cuenta cuando el espacio es considerablemente pequeño.

  1. Mesas extensibles telescópicas

Estas mesas extensibles llevan incorporadas unas guías telescópicas que nos permiten ir desplazando las patas hacia ambos lados, con el fin de sacar distintos tramos de la mesa. Su gran ventaja es que pueden dar espacio para muchas personas. Normalmente tienen un soporte en el centro, imprescindible para soportar el peso necesario de una mesa de comedor abierta.

En Mobiprix nos gustan mucho las mesas extensibles convertibles, ya que son ideales para aportar soluciones a espacios reducidos. Estas mesas de comedor las puedes usar de forma convencional como recibidor, escritorio o mesa de cocina y cuando necesites recibir a varios comensales se convierten en una amplia mesa para disfrutar de una jornada gastronómica única. Puedes descubrir varias mesas convertibles en la tienda online de Mobiprix. ¿Ya tienes favorita?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
0

¿Cómo limpiar los muebles de madera?

¿De qué material están fabricados los muebles de tu casa? ¡Seguro que no fallamos si decimos que son de madera! Lo cierto es que la madera es la opción más socorrida para escoger el mobiliario del hogar. Normalmente se trata de piezas agradables, de tonos neutros, que generan una sensación de calidez y naturalidad única.

Limpieza de muebles de madera

En Mobiprix somos expertos en muebles de madera, nos encantan y por ello te vamos a decir cómo limpiarlos para que siempre estén como nuevos. Ten en cuenta que los muebles de materiales distintos, como el mármol, el acero o el ratán deben de cuidarse de otro modo. En ese caso estos consejos no te serían tan útiles.

Antes de limpiar los muebles de madera es importante que tengas muy claro si tus muebles llevan algún tratamiento para la madera o no. De ello va a depender, en gran medida, los cuidados que necesiten. Si tienes dudas consulta con nuestros expertos en muebles de madera antes de realizar su limpieza.

Te contamos los pasos para limpiar correctamente los muebles de madera.

1. Eliminar el polvo

Limpial el polvo de los muebles de maderaCada día es importante que elimines el polvo que se posa sobre las superficies de madera. Para ello, nuestro consejo es que utilices un trapo de algodón seco o una bayeta de microfibra seca. Si lo prefieres puedes recurrir a un plumero de plumas de ganso o al típico plumero atrapapolvo que venden en la sección de limpieza de cualquier supermercado. Todas estas opciones son cuidadosas con el mueble y no interferirán en su calidad.

Si quieres que nos mojemos y te digamos cuál es la manera que más nos gusta a nosotros, te diremos que el paño seco de algodón es un clásico que funciona genial. El polvo deberías de eliminarlo a diario, con el fin de evitar que se acumulen impurezas sobre tus muebles de madera. Además, si tienes muebles de madera natural, quitar el polvo de la superficie es fundamental.

2. Productos específicos para madera

De vez en cuando tienes que hacer una limpieza en profundidad para sacar brillo y eliminar posibles manchas de los muebles de madera. Evita las bayetas muy mojadas, ya que la madera no es precisamente amiga de la humedad. Nosotros preferimos recurrir a productos de limpieza respetuosos con el material y creados específicamente para ello.

Si vas a utilizar algún limpiador jabonoso lo tienes que diluir en agua. En este caso, el truco es escurrir el paño muchísimo antes de pasarlo por la superficie. Para limpiar muebles de madera, el vinagre funciona fenomenal. En un recipiente pon un tercio de vinagre y dos tercios de agua y verás cómo tus muebles están relucientes. Para limpiar el parqué esta mezcla es infalible.

Para limpiar muebles de madera natural es importante que utilices aceites específicos para madera o ceras de limpieza. Este tipo de productos son importantes para proteger la madera de los roces, la humedad y el desgaste.

3. Cuidados de los muebles de madera

El cuidado de los muebles de madera

Además de limpiar los muebles de madera con productos específicos y con cuidado es importante que los cuides debidamente. Para ello, solo tienes que seguir los siguientes consejos:

  • Utiliza siempre manteles, bajoplatos y posavasos si vas a comer sobre un mueble de madera. Tanto el calor como la humedad pueden dejar cercos en las mesas que resultan casi imposibles de quitar.
  • Si vives en una zona húmeda ten en cuenta que durante el invierno la madera podría hincharse, sobre todo, si tienes muebles de maderas naturales. Es importante evitar cambios bruscos de humedad. No obstante, existen tratamientos que pueden ayudarte a evitar daños en los muebles durante el invierno.
  • Limpia los muebles de madera cada día.
  • Si tienes los muebles cerca de las ventanas debes de tener cuidado con los rayos del sol, ya que podrían modificar el color de la madera. Además, es fácil que los muebles se agrieten por un exceso de calor.
  • Utiliza manteles para evitar rozaduras y rayaduras en los muebles.

En Mobiprix te ayudamos con el cuidado de tus muebles de madera. Si tienes dudas sobre cómo limpiarlos consúltanos y nuestros expertos te explicarán cómo debes de mantenerlos en perfecto estado. En nuestra tienda de muebles online tienes las mejores propuestas de mobiliario para tu hogar. ¡Descúbrelas!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
0

Mesas de centro para el salón

Las mesas de centro son un básico para decorar cualquier salón. Además de integrar perfectamente los elementos de la estancia nos aportan cierta practicidad en el día a día. Es decir, son un elemento más de la decoración de interiores, pero también son útiles y funcionales. Por ello, desde Mobiprix, consideramos esencial saber elegir la mejor mesa de centro en función de numerosos factores. Hay que analizar el espacio disponible, la decoración escogida, la distribución de la estancia y, sobre todo, las necesidades de la familia.

Mesas de centroPor ejemplo, si nos encontramos con un espacio pequeño, que no nos permita demasiadas licencias decorativas es posible que no nos haga falta más que un par de mesitas apilables. Este tipo de muebles suelen ser muy pequeños y se mueven con facilidad de un lugar a otro de la habitación. Resuelven las necesidades puntuales de uso de las mesas de centro sin interferir demasiado en la decoración.

Mesa central para el salónClaves para elegir la mejor pesa de centro para el salón

Espacio disponible

Tal y como ya te hemos adelantado, el espacio del que dispones en el salón es tu prioridad. De ello va a depender el tamaño de la mesa de centro, ya que una mesa excesivamente grande en un espacio reducido puede resultar contraproducente, ya que se comería gran parte del espacio, generando una sensación poco agradable.

Espacio disponible para la mesa de centroNos encantan las mesas de centro amplias, de líneas rectas y limpias. Estas siempre serán una idea genial en salones grandes, con mucha luz y una distribución de muebles bien integrada con la estancia. En el caso de que la habitación sea un poco más pequeña o rectangular, la elección debería de ser distinta. Una mesa de centro sencilla o de corte industrial podría ser la elegida.

Altura de la mesa

Las mesas de centro deben de integrarse con el resto de los elementos de mobiliario de la estancia. Por ello, lo ideal sería que su altura fuera similar a la del sofá. Es posible que te apetezca una mesa un poco más alta para poder utilizarla para comer o cenar, pero para ello, tienes las mesas de centro elevables. Son ideales y funcionan genial para usar la zona del salón como si fuera un comedor.

Altura de la mesa

En Mobiprix vas a encontrar un increíble catálogo de mesas de centro elevables, en estilos geniales, que se convertirán en tus aliadas de estilo para el salón. Una de las ventajas de este tipo de mesas de salón es la cantidad de espacio de almacenaje que ofrecen. La tabla que se eleva deja al descubierto un amplio cajón en el que puedes guardar todo lo que se te ocurra.

Material de la mesa de centro

Para elegir la mejor mesa de centro para tu salón debes tener en cuenta su material de fabricación. La madera es una de las opciones más socorridas, porque crea una sensación de naturalidad ideal. Pero también puedes optar por muebles de estilo industrial, en los que los elementos de hierro o aluminio sean la esencia.

Las mesas de centro de mármol están comenzando a abrirse paso entre las tendencias en decoración de interiores para este 2022.

La forma de la mesa importa

Lo típico es escoger una mesa rectangular, que sea capaz de integrar bien el espacio. No obstante, cada vez es más común encontrar mesas de centro redondas, que son capaces de generar una sensación de amplitud y limpieza ideal.

Forma circular en mesa de centroSi optas por una mesa cuadrada tendrás que asegurarte de que la estancia cumple los requisitos de tamaño para su colocación.

Necesidades particulares

Antes de elegir entre las distintas opciones de mesas de centro que tenemos en Mobiprix es importante que analices tus necesidades particulares. ¿El espacio de almacenaje es importante para ti? En ese caso una mesa de centro elevable es ideal. También las hay fijas con mucho espacio de almacenaje en su interior, que podrían convertirse en la elección perfecta.

Mesa central para necesidades particulares

Las mesas nido o apilables son otra opción que nos gusta mucho para integrar espacios con elementos de decoración.

Descubre las mejores mesas de centro en Mobiprix. En nuestra tienda de muebles tienes un catálogo de interiorismo perfecto para decorar cualquier estancia de tu casa. ¿Te animas a visitarlo?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
0

Claves para la decoración de un piso pequeño

Decorar pisos pequeños no debería de ser algo complejo. Si cuentas con la ayuda de expertos en mobiliario es todo mucho más fácil. En Mobiprix nos ofrecemos a ayudarte a elegir los muebles necesarios para convertir tu pequeño piso en un hogar ideal en el que disfrutar de la vida.

Decoración de pisos pequeños

Lo más importante es encontrar muebles versátiles que aporten funcionalidad sin mermar el estilo de la estancia. Nuestro consejo es que no te olvides de las reglas más importantes de la decoración de espacios pequeños:

  • La luz es fundamental para ganar sensación de amplitud.
  • Los colores claros deben de primar por encima de tonalidades vivas u oscuras.
  • Utiliza espejos en la decoración.
  • Los materiales naturales son fundamentales.
  • El estilo nórdico o escandinavo funciona genial en espacios limitados.
  • Textiles de colores neutros con algún toque de color.
  • Muebles prácticos y versátiles son ideales.

Ideas para decorar pisos pequeños

Teniendo claros los principales mandamientos a la hora de decorar pisos pequeños, vamos a darte algunas ideas novedosas que te permitirán sacar el máximo partido a cada estancia de tu pequeña vivienda. Verás que no necesitas mucho espacio para crear un ambiente perfecto y agradable.

Muebles convertibles

Recurrir a muebles convertibles para decorar pisos pequeños es una idea fantástica. En Mobiprix te podemos ayudar con esto, ya que contamos con un catálogo muy amplio de mobiliario de este estilo.Ideas para decorar pisos pequeños

Una buena opción, por ejemplo, es optar por una mesa de comedor convertible para minimizar el uso del espacio disponible. De manera habitual puedes utilizar la mesa a modo de recibidor o como escritorio, en caso de necesitar una oficina en casa. Si tienes invitados y necesitas un mayor aporte de espacio para sentarlos podrás convertir esa pequeña mesa en una mesa de comedor de hasta 10 comensales. ¡Es genial!

En las habitaciones de los niños también puedes recurrir a opciones de mobiliario de este estilo, como las cunas convertibles, que van creciendo a la par que el peque.

Estrategias de decoración de casas pequeñas

Muebles multifuncionales

¿Qué piensas si te decimos que puedes usar un mismo mueble con distintas funciones? Las camas abatibles, sin ir más lejos, son una opción perfecta para decorar pisos pequeños. Algunas de estas camas esconden espacios de almacenaje o mesas, ideales para favorecer la versatilidad en tu casa.

Muebles multifuncionales

Espacio de almacenaje

Apuesta siempre por muebles que aporten un extra en espacio de almacenaje. Por ejemplo, las mesas elevables suelen ser ideales para decorar salones pequeños, ya que son multifuncionales y tienen espacio de almacenaje en su interior.

Espacio de almacenaje

Los canapés también son una gran idea para decorar pisos pequeños aprovechando todo el espacio posible. Debajo de la cama hay un gran cajón en el que podrás guardar mantas, sábanas, cojines, ropa de otras temporadas, etc.

Escoge decoración minimalista

Los pisos pequeños no necesitan demasiadas cosas para demostrar un ambiente bonito. La decoración minimalista y en tonos neutros es esencial. Nuestro consejo es que evites recargar la vivienda con elementos innecesarios, ya que esto sacará a relucir las necesidades de espacio disponibles.

Decoración minimalista

En nuestras tiendas de muebles, sofás y colchones te podemos ayudar a decorar pisos pequeños con nuestros muebles convertibles, abatibles y elevables. Apostamos por la practicidad y la versatilidad a la hora de diseñar un interior agradable. Además, trabajamos con proveedores que nos garantizan calidad, sostenibilidad y materiales increíbles. ¡No te pierdas las opciones de mobiliario para pequeños espacios en nuestra tienda online!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
0

Ventajas de las camas abatibles para el dormitorio

Los problemas de espacio en las viviendas actuales son más comunes de lo que nos gustaría reconocer. Esto implica que el mobiliario escogido para algunos dormitorios deba de estar perfectamente pensado, con el fin de no limitar la vida de su ocupante. En Mobiprix somos expertos en muebles de calidad para toda la casa y hoy vamos a hablarte de las camas abatibles, que podrían poner solución a estos problemas de espacio tan llamativos.

Ventajas de las camas abatibles

En nuestra tienda de muebles online vas a encontrar una amplísima gama de camas abatibles, de estilos muy variados y de una calidad inmejorable. Las hay verticales u horizontales, pero todas cumples los mejores estándares de calidad. Este tipo de mubles podría convertirse en la mejor solución para tus problemas de espacio.

¿Qué son las camas abatibles?

Quizás conozcas a las camas abatibles como camas plegables. Son las que permanecen recogidas en el interior de una especie de armario o solución de almacenaje y se despliegan para reposar completamente sobre el suelo. Al estar guardadas permiten que el dormitorio albergue un espacio extra.

Qué son las camas abatibles

En muchos casos, las camas abatibles, aportan funciones añadidas, como la incorporación de lejas, escritorios o armarios. En Mobiprix ya tenemos opciones que se convierten en completas soluciones para diseñar la habitación. Este tipo de camas suelen colocarse en los dormitorios infantiles o juveniles, ya que por lo general son los que más necesidades de espacio tienen.

Hoy en día las camas abatibles se pueden abrir de distintos modos: las tenemos que se abren de manera manual y también las hay automáticas (también semiautomáticas). Si quieres colocar una cama que ahorre espacio en el dormitorio de tus hijos, pero te frena eso de tener que sacarla cada noche, una cama automática es perfecta, ya que bastará con tirar un poco para que ella misma baje lentamente.

Si bien es cierto que los dormitorios juveniles son los reyes de las camas plegables, cada vez son más los adultos que recurren a este tipo de muebles para sus propias habitaciones. También son opciones ideales en estudios o viviendas muy pequeñas, en las que aprovechar cualquier espacio es clave para portar mayor calidad de vida.

Características de las camas plegables

Características de las camas plegables

Si te preocupa la vida útil de la cama abatible, la realidad es que suelen durar bastante tiempo en perfecto estado. Las camas abatibles de Mobiprix están fabricadas en materiales de altísima calidad, que impiden que estos muebles se deterioren rápidamente.

El diseño de las camas plegables es muy variado. Para descubrir todo lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda de muebles entra a ver las distintas camas abatibles. Verás que las opciones disponibles son amplias, con diseños modernos y vanguardistas.

2 tipos de camas abatibles

Tipos de camas abatibles

  • Verticales: quizás esta sea la cama plegable más conocida. Se recoge y extrae en vertical, por lo que es importante que el espacio hacia adelante sea superior a la medida del largo de la cama.
  • Horizontales: son mucho más novedosas y albergan menos necesidades de espacio. estas camas pueden ubicarse en dormitorios de espacios muy reducidos, ya que al abrirse lo hacen en horizontal. Son bastante cómodas, debido a que bajarlas es menos laborioso. Son la solución perfecta para colocar en habitaciones estrechas. Una ventaja de las camas horizontales es que, al estar plegadas, en la parte superior suelen tener espacio extra de almacenaje, algo que no ocurre con las verticales.

Para descubrir todas las camas abatibles disponibles en nuestra tienda de muebles y tienda online accede a Mobiprix. Contacta con nosotros si tienes dudas sobre las medidas del mobiliario o necesitas saber algo más sobre estas soluciones de descanso. Nuestro equipo se encargará de ofrecerte toda la atención que necesitas, solventando cada duda y ayudándote a seleccionar las mejores camas plegables para tu vivienda.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
0

Oficina en casa: consejos para decorarla con estilo

Si hay una cosa que hemos aprendido de la pandemia es que nuestra casa tiene que ser el mejor refugio. Todos somos conscientes de que el teletrabajo es una realidad que, además, es muy posible. De un día para otro muchos tuvimos que montar una oficina en casa, sin apenas recursos y medios, para desempeñar nuestra actividad sin salir a la calle. ¿Tuviste que trabajar en la mesa del comedor, en la cocina o en el escritorio de tus hijos? Seguro que hoy te acuerdas con cariño de esos momentos.

Despacho en casa

¡Ya hemos aprendido! Ahora somos conscientes de lo importante que es tener un espacio de trabajo en casa, perfectamente creado para desarrollar las tareas cómodamente y de la mejor forma posible. Este espacio puede convertirse en tu guarida personal, ya que será donde fluyan las ideas y el lugar en el que la creatividad alcance un nivel extra.

En Mobiprix te podemos ayudar a montar tu oficina en casa. En nuestra tienda online de muebles tienes una variedad genial de escritorios, estanterías y sillas de trabajo. Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu ofi muchísimo, escogiendo acabados y colores que vayan genial con tu propuesta decorativa.

Ahí van algunos consejos para montar tu oficina en casa.

1. Encuentra el espacio perfecto para teletrabajar

El espacio perfecto para teletrabajar

El trabajo en remoto requiere concentración, así que si tienes que teletrabajar a diario es importante que el espacio que dediques a esto sea independiente del resto de la vivienda, siempre que sea posible. No obstante, si solo te sientas en tu oficina en casa una o dos horas al día, cualquier lugar es bueno para crear un sitio agradable en el que poder desarrollar tu actividad.

En función de tus necesidades laborales, tendrás que ubicar más o menos elementos en el despacho. Por ejemplo, es probable que necesites una impresora, que debes de colocar en un lugar en el que no te moleste. Tener una habitación independiente para la oficina es ideal. Si tienes la oportunidad de montar la ofi en un lugar solo para ti, te aplaudimos.

2. La importancia de la iluminación

La importancia de la iluminación en la oficina en casa

La perfección sería tener un despecho con una buena entrada de luz natural. Sin embargo, no siempre es posible disfrutar de este tipo de ventajas. ¡No te preocupes! A veces podemos lograr con iluminación artificial cosas increíbles. Recuerda que para trabajar necesitas luz y esta ha de ser de calidad. si no tienes buena iluminación natural procúrate lámparas y luces que derrochen calidad. La luz blanca es la mejor para desempeñar el trabajo de oficina.

3. Escoge bien la gama cromática

Gama cromática de los muebles de oficina

Aunque te apasione el color vivo y potente, recuerda que ese espacio lo vas a dedicar al trabajo. Para favorecer la concentración necesitas que la luz sea buena y la tonalidad de la habitación no debería de ser estridente ni chillona. Buscar la armonía en cuanto al color es fundamental. Los tonos naturales, como los blancos, el color madera, los beiges, etc. son nuestros favoritos a la hora de diseñar la oficina en casa. Si te va la marcha puedes añadir algún elemento en colores pastel, con el fin de aportar un toque diferente.

4. Comodidad, ante todo

Comodidad en mobiliaria de oficina

Quizás estás pensando que tu despacho en casa tiene que ser bonito y perfecto. Nosotros te apoyamos en eso, pero no debes de infravalorar la importancia de la comodidad. Tu silla de trabajo te va a acompañar durante horas y a veces merece la pena sacrificar el estilo en pro de la comodidad y la ergonomía.

5. Muebles de oficina de calidad

Muebles de oficina de calidad

La elección de los muebles de oficina es fundamental. En Mobiprix te ofrecemos un catálogo impresionante, que cubrirá todas tus expectativas. Solo tienes que seleccionar el mobiliario, escoger la gama cromática y colocarlo en el espacio destinado a teletrabajar.

Si solo necesitas un escritorio, las opciones son ideales y la variedad increíble. No obstante, también puedes seleccionar conjuntos de oficina completos, que incluyen la mesa de trabajo, cajoneras, estanterías y hasta la silla de oficina.

Evita crear un ambiente recargado, ya que eso te restará concentración. Lo ideal es que mantengas siempre el espacio armónico y bien recogido, así sentirás esa paz interior tan agradable cada mañana al comenzar tu jornada laboral.

Visita nuestras tiendas de muebles o la tienda online de Mobiprix y descubre nuestro mobiliario de oficina. En la web vas a encontrar preciosos escritorios para teletrabajar, además de estanterías, lejas y sillas de trabajo ergonómicas y bonitas. ¡Montar la oficina en casa nunca fue tan fácil como con Mobiprix!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
0

Cunas convertibles: aprovecha todo el espacio en la habitación del bebé

La llegada del bebé supone un cambio importantísimo en las vidas de los futuros padres. Además, cuando es la primera vez que se enfrentan a la maternidad /paternidad es normal que no tengan muy claro qué es lo que hace falta para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Si la maleta para llevar al hospital es todo un reto de organización, montar la habitación del bebé es una odisea. En Mobiprix te vamos a ayudar a crear un espacio infantil precioso, agradable y práctico. ¿Conoces las cunas convertibles de nuestra tienda online?

Cuna convertible

La habitación del bebé necesita unos elementos para aportar comodidad durante los primeros meses de vida. Es imprescindible tener un cambiador, una cuna y algún elemento de almacenaje en el que guardarás toda la ropita y productos pediátricos. Las cunas convertibles te permiten tener todo esto en un solo mueble infantil. Y lo mejor de todo es que las cunas crecen y evolucionan a la par que el bebé.

Dependiendo de la cuna que escojas, más adelante se transformará en elementos geniales, ideales para la habitación del niño. Todas ellas se convierten en cama, algunas llevan también lejas para colgar en la pared, otras incluyen cómodas o armarios, también las hay con cajoneras, con escritorios…, es decir, un sinfín de posibilidades para que puedas aprovechar todo el espacio disponible en la habitación.

Cunas convertibles en dormitorios infantiles

Cuna convertible en dormitorio

Actualmente, en el mercado puedes encontrar tanto cunas convertibles como minicunas evolutivas. Ambas opciones se pueden aprovechar durante años desde el nacimiento del bebé. En Mobiprix te proponemos una serie de cunas, que encajarán perfectamente con el estilo del dormitorio del bebé, ya que todas ellas son personalizables. Están fabricadas en materiales sostenibles y maderas de alta calidad. Elige los colores que más te gusten y nosotros nos encargamos de crear una cuna fantástica para tu peque.

Una cuna convertible de calidad y bien diseñada tiene la peculiaridad de que en el futuro será un mueble infantil completo. Gracias a esto, tendrás cubiertas todas las necesidades de higiene y descanso del bebé, desde el nacimiento hasta que sea un niño mayor. Lo cierto es que este tipo de soluciones albergan un largo recorrido, porque cuando la cuna se transforma en cama, esta suele tener unas dimensiones de 90×200 cm, es decir, una cama infantil convencional.

Si necesitas una solución de calidad para aprovechar a tope el espacio en la habitación del bebé. Te recomendamos nuestras cunas convertibles. En un solo mueble infantil tienes todo lo que necesitas para el cuidado y el descanso del peque. Las cunas de este tipo incluyen un cambiador, que es un elemento fundamental durante los primeros años de vida. También tienen cajones, lejas y espacios de almacenaje, en los que podrás guardar todo lo que un bebé necesita.

Nuestro consejo es que revises bien las opciones en cuanto a cunas convertibles disponibles en Mobiprix, puesto que hay propuestas muy variadas. Por ejemplo, hay algunas cunas que además de espacio de almacenamiento y cambiador, tienen una cama nido a ras de suelo. Esta idea es genial si necesitas aprovechar aún más el espacio en el dormitorio del bebé.

Ventajas de apostar por una cuna convertible

Ventajas de las cunas convertibles

  • Aprovecharás todo el espacio del dormitorio: en un solo mueble tendrás todo lo necesario para aportar calidad de vida a tu bebé durante sus primeros meses.
  • Son cunas evolutivas: estas cunas crecen a la par que lo hace tu peque. Irás transformando la cuna en función de las necesidades del niño en cada etapa de su vida.
  • Ahorro económico: a priori una cuna evolutiva puede parecer más costosa, pero nada más lejos de la realidad. La inversión inicial tiene un retorno increíble y rápido. Ten en cuenta que cuando desmontes la cuna tendrás un completo dormitorio infantil.
  • Un mueble realmente versátil: la versatilidad de la cuna es una de las ventajas que hacen que este mueble sea de nuestros favoritos para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la familia. La cuna tiene una vida útil larguísima.
  • Aporta comodidad en el cuidado del bebé: no hay nada más confortable como saber que tu hijo está cómodo y seguro. Tener todo lo que necesitas para sus cuidados a mano, en mismo espacio es fundamental.

¿Cómo elegir una cuna convertible?

  1. Primero ten claras las medidas de la habitación infantil, con el propósito de comprar una cuna que encaje perfectamente y te deje espacio de maniobra. No te olvides de que en el futuro esa cuna se va a convertir en dormitorio.
  2. Apuesta solo por muebles de alta calidad, que cumplan la normativa de seguridad Nuestros muebles tienen certificados de calidad y fabricación, ya que somos conscientes de la importancia de la seguridad para los peques.
  3. Revisa bien los diseños disponibles en Mobiprix. Actualmente tenemos una gran variedad de cunas convertibles en la tienda. Siempre puedes seleccionar los colores y acabados, pero cada una de ellas te aportará algo diferente.

Descubre nuestra amplia gama de cunas convertibles y monta un dormitorio de bebé seguro, agradable y bonito. Entra en Mobiprix y no te pierdas todas las posibilidades para aportar calidad de vida al peque y a los papás.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
0

© 2022 Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios