Claves para la decoración de un piso pequeño

Decorar pisos pequeños no debería de ser algo complejo. Si cuentas con la ayuda de expertos en mobiliario es todo mucho más fácil. En Mobiprix nos ofrecemos a ayudarte a elegir los muebles necesarios para convertir tu pequeño piso en un hogar ideal en el que disfrutar de la vida.

Decoración de pisos pequeños

Lo más importante es encontrar muebles versátiles que aporten funcionalidad sin mermar el estilo de la estancia. Nuestro consejo es que no te olvides de las reglas más importantes de la decoración de espacios pequeños:

  • La luz es fundamental para ganar sensación de amplitud.
  • Los colores claros deben de primar por encima de tonalidades vivas u oscuras.
  • Utiliza espejos en la decoración.
  • Los materiales naturales son fundamentales.
  • El estilo nórdico o escandinavo funciona genial en espacios limitados.
  • Textiles de colores neutros con algún toque de color.
  • Muebles prácticos y versátiles son ideales.

Ideas para decorar pisos pequeños

Teniendo claros los principales mandamientos a la hora de decorar pisos pequeños, vamos a darte algunas ideas novedosas que te permitirán sacar el máximo partido a cada estancia de tu pequeña vivienda. Verás que no necesitas mucho espacio para crear un ambiente perfecto y agradable.

Muebles convertibles

Recurrir a muebles convertibles para decorar pisos pequeños es una idea fantástica. En Mobiprix te podemos ayudar con esto, ya que contamos con un catálogo muy amplio de mobiliario de este estilo.Ideas para decorar pisos pequeños

Una buena opción, por ejemplo, es optar por una mesa de comedor convertible para minimizar el uso del espacio disponible. De manera habitual puedes utilizar la mesa a modo de recibidor o como escritorio, en caso de necesitar una oficina en casa. Si tienes invitados y necesitas un mayor aporte de espacio para sentarlos podrás convertir esa pequeña mesa en una mesa de comedor de hasta 10 comensales. ¡Es genial!

En las habitaciones de los niños también puedes recurrir a opciones de mobiliario de este estilo, como las cunas convertibles, que van creciendo a la par que el peque.

Estrategias de decoración de casas pequeñas

Muebles multifuncionales

¿Qué piensas si te decimos que puedes usar un mismo mueble con distintas funciones? Las camas abatibles, sin ir más lejos, son una opción perfecta para decorar pisos pequeños. Algunas de estas camas esconden espacios de almacenaje o mesas, ideales para favorecer la versatilidad en tu casa.

Muebles multifuncionales

Espacio de almacenaje

Apuesta siempre por muebles que aporten un extra en espacio de almacenaje. Por ejemplo, las mesas elevables suelen ser ideales para decorar salones pequeños, ya que son multifuncionales y tienen espacio de almacenaje en su interior.

Espacio de almacenaje

Los canapés también son una gran idea para decorar pisos pequeños aprovechando todo el espacio posible. Debajo de la cama hay un gran cajón en el que podrás guardar mantas, sábanas, cojines, ropa de otras temporadas, etc.

Escoge decoración minimalista

Los pisos pequeños no necesitan demasiadas cosas para demostrar un ambiente bonito. La decoración minimalista y en tonos neutros es esencial. Nuestro consejo es que evites recargar la vivienda con elementos innecesarios, ya que esto sacará a relucir las necesidades de espacio disponibles.

Decoración minimalista

En nuestras tiendas de muebles, sofás y colchones te podemos ayudar a decorar pisos pequeños con nuestros muebles convertibles, abatibles y elevables. Apostamos por la practicidad y la versatilidad a la hora de diseñar un interior agradable. Además, trabajamos con proveedores que nos garantizan calidad, sostenibilidad y materiales increíbles. ¡No te pierdas las opciones de mobiliario para pequeños espacios en nuestra tienda online!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Deja un comentario

Sin comentarios aún.

© 2022 Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios