Color intenso para añadir a la habitación
El color Turquesa, por ejemplo, va con casi cualquier cosa.
En realidad en moda los grandes lo combinan un montón en sus colecciones, casa con blanco, azul marino, gris y beige a continuación, añade un par de colores ‘pop‘. Los mejores neutros provienen de la naturaleza – madera, lino, arcilla
Una casa debe estar llena de sorpresas
Pinceladas de color en ciertos puntos
Distribuiremos color alrededor de la habitación en pequeñas dosis como las lámparas, accesorios, de manera que darán puntos de luz en la estancia.
Por todas partes hay debe haber un lugar que sorprenda harmónicamente, pero que nos de paz y descanso- sobre un cojín, un florero o un cuenco lleno de limones o limas.
Productos naturales, frutas y flores encima de madera o cristal …
¿Qué quieres impactar?
La imprudencia puede ser tan efectiva como tener un plan (en detalles claro) pero ojo, trázate un plan, no vayamos a volvernos locos, Piensa qué quieres decir acerca de ti
Si utilizas naranja en un salón comedor estás diciendo, ‘Estoy feliz y amo la vida.’
El verde musgo comunica que eres amante de la naturaleza.
El turquesa es el color de unas vacaciones junto al mar; estás feliz y relajado.
¿Te va el azul marino…? Es el color del clasicismo.
Emparejamientos a prueba de bomba
Blanco y negro van a funcionar para siempre, y son una plataforma increíble en la cual se puede superponer su acento de color único, por ejemplo turquesa, lima o naranja.
Naranja con marino es de muy buen gusto, y con el rosa chicle queda muy Yves St Lauren. Es un buen equipo verde lima con plata helada o un amarillo picante.
¿Sabías que el marrón chocolate es como un ancla para los colores ‘pop‘, especialmente el azul? Ten en cuenta el gris es uno de esos neutros que armoniza a la perfección con los colores fuertes. Inténtalo con cualquier tono de amarillo
¿Que debemos evitar?
No hay «noes», pero rojo con el negro, es un territorio incierto. El rojo es un color peligroso y audaz, pero el momento en los que se empareja con el negro que puede ir demasiado lejos.
Sin comentarios aún.