Colchones: ¿Sabes porque es una gran idea comprar un canapé abatible?

Canapés de Mobiprix

A la hora de comprar una base de cama o canapé para el colchón, muchos clientes vienen sin tener claras las ideas y requieren el consejo del vendedor. No saben si merece la pena invertir en un canapé, si es o no es bueno dormir sobre este tipo de superficie para el descanso.

Bases de cama con canapé abatible

Las bases de cama con el canapé abatible, son una opción muy cómoda y funcional para el dormitorio, ya que permiten ganar espacio extra. Los canapés de cama que hemos seleccionado en Mobiprix, además de tener un diseño muy atractivo, tienen un práctico sistema de elevación que permite guardar muchas cosas en su interior.  Un canapé abatible es un mueble realmente práctico para el dormitorio Estamos hablando de un mueble en sí y no solo de un soporte para el colchón. Si pusiéramos un canapé abatible de medida entandar de pie, tendríamos un armario de 135x190cm.

Canapé de venta en Mobiprix Muebles

Comprar una cama canapé para ganar espacio

Es cierto que el fondo no es el mismo que el de un armario, pero el espacio útil de almacenamiento, está mucho más aprovechado en un canapé abatible, que en un armario vertical. [Tweet «Un canapé abatible es un mueble que ocupará un espacio relativamente perdido«] Poner un canapé abatible en la habitación donde dormimos, nos asegura un espacio, que en un principio no es aprovechable, para guardar aquello que queramos, como la ropa de temporada, zapatos, mantas. Los canapés como base y soporte para los colchones son artículos de toda la vida. En Norteamérica, Alemania e Inglaterra, el 90% de las camas llevan canapé. En Francia y Alemania se utiliza más la cama con cajones, mientras que en los países mediterráneos como el nuestro, preferimos la cama con el canapé elevable ya que permite guardar y esconder cosas en un espacio antes perdido. Canapé de gran capacidad de Mobiprix Muebles Resumiendo: Si buscas un mueble práctico para tu colchón, un canapé abatible es, si no la mejor, una de las opciones más útiles para ganar espacio extra en tu dormitorio. Por ello, creemos que sí vale la pena invertir en un canapé abatible y, en ningún caso, el descanso se ve perjudicado porque la superficie del canapé sea abatible. Aprovechamos para recordarte que en Mobiprix tenemos distintos modelos y precios para camas con canapé, con base en madera o en polipiel, en distintos colores, alturas y medidas, con cantos rectos o redondos, etc. y destacamos el que tenemos en oferta en nuestra última revista.

Y tú, ¿eres de somier, de base o de canapé para el colchón de la cama?

Si te ha gustado este post, compártelo, muchas gracias.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Comprar una cama canapé abatible
Author Rating
51star1star1star1star1star
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Deja un comentario

Sin comentarios aún.

© 2019 Muebles, Sofás y Colchones - Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios