Cunas convertibles: aprovecha todo el espacio en la habitación del bebé

La llegada del bebé supone un cambio importantísimo en las vidas de los futuros padres. Además, cuando es la primera vez que se enfrentan a la maternidad /paternidad es normal que no tengan muy claro qué es lo que hace falta para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Si la maleta para llevar al hospital es todo un reto de organización, montar la habitación del bebé es una odisea. En Mobiprix te vamos a ayudar a crear un espacio infantil precioso, agradable y práctico. ¿Conoces las cunas convertibles de nuestra tienda online?

Cuna convertible

La habitación del bebé necesita unos elementos para aportar comodidad durante los primeros meses de vida. Es imprescindible tener un cambiador, una cuna y algún elemento de almacenaje en el que guardarás toda la ropita y productos pediátricos. Las cunas convertibles te permiten tener todo esto en un solo mueble infantil. Y lo mejor de todo es que las cunas crecen y evolucionan a la par que el bebé.

Dependiendo de la cuna que escojas, más adelante se transformará en elementos geniales, ideales para la habitación del niño. Todas ellas se convierten en cama, algunas llevan también lejas para colgar en la pared, otras incluyen cómodas o armarios, también las hay con cajoneras, con escritorios…, es decir, un sinfín de posibilidades para que puedas aprovechar todo el espacio disponible en la habitación.

Cunas convertibles en dormitorios infantiles

Cuna convertible en dormitorio

Actualmente, en el mercado puedes encontrar tanto cunas convertibles como minicunas evolutivas. Ambas opciones se pueden aprovechar durante años desde el nacimiento del bebé. En Mobiprix te proponemos una serie de cunas, que encajarán perfectamente con el estilo del dormitorio del bebé, ya que todas ellas son personalizables. Están fabricadas en materiales sostenibles y maderas de alta calidad. Elige los colores que más te gusten y nosotros nos encargamos de crear una cuna fantástica para tu peque.

Una cuna convertible de calidad y bien diseñada tiene la peculiaridad de que en el futuro será un mueble infantil completo. Gracias a esto, tendrás cubiertas todas las necesidades de higiene y descanso del bebé, desde el nacimiento hasta que sea un niño mayor. Lo cierto es que este tipo de soluciones albergan un largo recorrido, porque cuando la cuna se transforma en cama, esta suele tener unas dimensiones de 90×200 cm, es decir, una cama infantil convencional.

Si necesitas una solución de calidad para aprovechar a tope el espacio en la habitación del bebé. Te recomendamos nuestras cunas convertibles. En un solo mueble infantil tienes todo lo que necesitas para el cuidado y el descanso del peque. Las cunas de este tipo incluyen un cambiador, que es un elemento fundamental durante los primeros años de vida. También tienen cajones, lejas y espacios de almacenaje, en los que podrás guardar todo lo que un bebé necesita.

Nuestro consejo es que revises bien las opciones en cuanto a cunas convertibles disponibles en Mobiprix, puesto que hay propuestas muy variadas. Por ejemplo, hay algunas cunas que además de espacio de almacenamiento y cambiador, tienen una cama nido a ras de suelo. Esta idea es genial si necesitas aprovechar aún más el espacio en el dormitorio del bebé.

Ventajas de apostar por una cuna convertible

Ventajas de las cunas convertibles

  • Aprovecharás todo el espacio del dormitorio: en un solo mueble tendrás todo lo necesario para aportar calidad de vida a tu bebé durante sus primeros meses.
  • Son cunas evolutivas: estas cunas crecen a la par que lo hace tu peque. Irás transformando la cuna en función de las necesidades del niño en cada etapa de su vida.
  • Ahorro económico: a priori una cuna evolutiva puede parecer más costosa, pero nada más lejos de la realidad. La inversión inicial tiene un retorno increíble y rápido. Ten en cuenta que cuando desmontes la cuna tendrás un completo dormitorio infantil.
  • Un mueble realmente versátil: la versatilidad de la cuna es una de las ventajas que hacen que este mueble sea de nuestros favoritos para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la familia. La cuna tiene una vida útil larguísima.
  • Aporta comodidad en el cuidado del bebé: no hay nada más confortable como saber que tu hijo está cómodo y seguro. Tener todo lo que necesitas para sus cuidados a mano, en mismo espacio es fundamental.

¿Cómo elegir una cuna convertible?

  1. Primero ten claras las medidas de la habitación infantil, con el propósito de comprar una cuna que encaje perfectamente y te deje espacio de maniobra. No te olvides de que en el futuro esa cuna se va a convertir en dormitorio.
  2. Apuesta solo por muebles de alta calidad, que cumplan la normativa de seguridad Nuestros muebles tienen certificados de calidad y fabricación, ya que somos conscientes de la importancia de la seguridad para los peques.
  3. Revisa bien los diseños disponibles en Mobiprix. Actualmente tenemos una gran variedad de cunas convertibles en la tienda. Siempre puedes seleccionar los colores y acabados, pero cada una de ellas te aportará algo diferente.

Descubre nuestra amplia gama de cunas convertibles y monta un dormitorio de bebé seguro, agradable y bonito. Entra en Mobiprix y no te pierdas todas las posibilidades para aportar calidad de vida al peque y a los papás.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Deja un comentario

Sin comentarios aún.

© 2022 Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios