Decoración navideña en Mobiprix

Decoración navideña en Mobiprix

Decoración navideña: hazlo tú mismo/a

Ya sabes que hemos iniciado una serie de artículos para proponerte ideas y decorar reciclando. Queremos ser, además, los primeros en ofrecerte ideas para que vayas preparando la decoración navideña de este año.

Así que aunando ambas ideas hemos decidido ir recogiendo propuestas para ofrecerte pequeños consejos y trucos de decoración navideña. Recuerda que estos artículos son ideales para hacer en familia, con niños y niñas. Les encantará ponerse a hacer manualidades y ver luego sus esfuerzos en la decoración de la casa.

Esperamos así que cubras todos los aspectos en cuanto a la decoración y estilo de tu casa: teniendo acceso a todas nuestras tiendas; pudiendo consultar en cualquier momento nuestra revista de ofertas más reciente; con ideas para decorar reciclando y desde ahora, con propuestas para hacer tú misma/o la decoración navideña.

Vamos con las ideas del artículo de hoy.

 

1. Tarjeta de felicitación hecha a mano

Decoración navideña en Mobiprix

 

Mira qué gran idea. Corta tiras de un periódico viejo de diferentes largos. Colócalas luego en orden para darle forma de árbol de navidad. Pégalas sobre un cartón reciclado y escribe tus mejores deseos en el interior o en el anverso.

Esta manualidad es ideal para niños. Usa pegamento de barra y dale un acabado con pegatinas geométricas (gomets) para decorar el árbol. Además, cada felicitación que hagas será única, no habrá dos iguales.

 

2. Pon un lazo a una piña bien bonita

Decoración navideña en Mobiprix

 

En este caso es algo aparentemente muy simple pero efectivo. Busca una cinta bien elegante y haz un bonito lazo a una piña. Ojo, no es tan fácil como parece hacer un lazo perfecto.

Pequeño truco: puedes usar piñas cerradas que no estén verdes. Ponlas en el horno a unos 60-80º y verás como se abren quedando perfectas

3. Decora la puerta de casa

Decoración navideña en Mobiprix

Coge cartulina negra y naranja, un lápiz y unas tijeras. marca la forma de ojos, botones y demás adornos del muñeco y ¡a recortar!

Usa luego Bluetack para pegarlo sin dejar marca y quitarlo fácilmente.

Si tu puerta no es blanca no hay problema. Usa un mantel de papel barato (puedes comprarlo en un bazar) y el mismo Bluetack para convertirla en el color de la neive

5.Muñecos para el árbol de navidad con chapas

Decoración navideña en Mobiprix

Recicla chapas viejas y crea estos muñecos de nieve personalizados para el árbol de navidad. Necesitarás las chapas, cintas e hilos de lana para las bufandas, botones, pintura blanca para las chapas y pegamento o silicona caliente.

Pinta las chapas de blanco, pégalas a la cinta roja (recuerda que debes dejar un dobladillo para colgarlos en el árbol) y decora con cintas y un rotulador para los acabados.

De nuevo, al ser una manualidad, ¡tendrás obras únicas!

5. Más muñecos de nieve: botellas de leche recicladas

Decoración navideña en Mobiprix

Usa las botellas de leche fresca que sobren de hacer natillas y flanes (mmmmm… ¡qué buenos!) para hacer estos graciosos muñecos de nieve.

Necesitarás pegamento, cintas, botones, pegatinas geométricas (gomets) pintura roja para el gorro y un rotulador permanente.

Pega primero los accesorios, pinta el tapón de rojo para el sombrero y acaba rotulando todos los detalles de tu muñeco, otra vez, obra única.

En unos días tendrás aquí más ideas. Mientras tanto, queremos saber tus trucos y consejos para hacer manualidades de navidad.

¡Muéstranos tus creaciones!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Sin comentarios aún.

© 2019 Muebles, Sofás y Colchones - Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios