Decorar reciclando: cuidar el medioambiente con estilo en Mobiprix
Como sabes, en Mobiprix nos preocupamos por el medioambiente tanto como tú. Por ello te vamos a proponer una serie de artículos dedicados a mostrarte grandes ideas para que recicles y decores tu hogar más allá de los muebles que tengas, siempre siendo fiel a tu estilo.
Sabes que nos tienes a tu disposición en cualquiera de nuestras tiendas y puedes aprovechar nuestras fantásticas ofertas cuando quieras, pero más allá de todo lo que te ofrecemos, verás que decorar reciclando será siempre una actividad apetecible.
Decorar reciclando no sólo es una manera de mirar por el medioambiente. Puede representar un ahorro en pequeños artículos decorativos y una estupenda actividad para hacer, tanto sola o solo como en familia, especialmente interesante si tienes hijos o hijas.
En este artículo vamos a ver cuatro ejemplos de como reciclar puertas viejas para decorar con un aire clásico cualquier parte de nuestra vivienda.
1. Diván colgador para recibidores
Recicla una vieja puerta y haz un banco, un pequeño diván, en la parte inferior. Pon estantes bajo el diván y colgadores en la puerta. Sólo tienes que colocarla en el recibidor de casa y tendrás un estupendo mueble, ideal para colgar chaquetas y quitar-poner zapatos al llegar o salir.
2. Convertir una puerta acristalada en un marco multi-fotos
¿Quieres un marco especial, diferente y con muchas fotos?
Esta es una gran idea para decorar reciclando con puertas. Si das con una puerta acristalada solo tendrás que restaurarla un poco, por la cara vista, y colocar tapas traseras como soporte de las fotos. Pon tus mejores imágenes y cuélgala donde más te guste.
Ten en cuenta que será un marco con muchísima presencia, centro de todas las miradas, así que piensa bien dónde la pondrás.
3.Un banco ideal
Convierte una puerta con carácter en un banco con estilo. Como ves en la imagen, es realmente fácil. Puedes conseguir la base y/o patas de un banco viejo, así decoras reciclando por partida doble, o poner patas nuevas, a tu elección.
Tendrás un banco perfecto para una terraza o patio, para una habitación de juego, manualidades…
4.Estantería añeja
Fíjate en el carácter romántico de esta estantería. Simplemente ahueca los plafones decorativos de la puerta y úsalos para hacer los estantes. En próximos artículos veremos como envejecer una pintura (por si te ha gustado el color).
Esta estantería pega la pongas donde la pongas y da una personalidad especial a la estancia. Como pasa con el marco de fotos anterior, es un mueble con mucha presencia y que captará la atención siempre, Tenlo presente cuando diseñes tu espacio.
Sin comentarios aún.