Decorar y vivir con estilo mediterráneo

Estilo 100% mediterráneo en Mobiprix Muebles

El estilo mediterráneo es sobre todo, una forma de vivir y de entender la vida. Es mucho más que una tendencia concreta en muebles y sofás para la decoración de la casa, o que un modelo alimentario de calidad para una dieta saludable.

Estilo 100% mediterráneo en Mobiprix Muebles

Las ramblas de los pueblos del Mediterráneo. Barcelona

El estilo mediterráneo es una fusión que lo impregna todo de vida, de luz y de relación humana. Se expresa en la misma vida de la gente que está en la calle, en las ramblas de los pueblos y ciudades por donde pasean y compran, rodeados de tiendas amigas, de comercios vivos y mercados multicolores en su camino.
Las tiendas de muebles Mobiprix te las encontrarás en este camino. Son parte de tu barrio y de tu camino hacia casa.
El estilo mediterráneo es también una cultura antigua y una historia milenaria que compartimos, un patrimonio cultural y el testigo vivo de culturas diferentes, que han hecho a los mediterráneos ser gente acogedora y cálida, con ganas de compartir y celebrar con alegría los pequeños momentos de la vida, con los amigos y la familia, tanto en casa como en la calle.
La gente de Mobiprix amamos el Mediterráneo, amamos lo que es nuestro y lo que nos hace diferentes de otras culturas.

Estilo 100% mediterráneo en Mobiprix Muebles

Jóvenes y el Mediterráneo

El cineasta Amenábar, alrededor de su film para Estrella Damm con Dakota Johnson comentaba:

“en el ambiente mediterráneo la gente sale de sus casas, comparte cañas y tapas en los bares… las callas ahora más que nunca están vivas… reflejan de un modo sencillo, conceptos como la celebración de la amistad, la gastronomía, el ocio y la cultura”

Vivimos rodeados de paisajes naturales, entre mar y montaña, con bosques de pinos y campos de almendros y olivos, de viñas y uva que dan un buen vino y un buen aceite de oliva…
Vivimos en un paraíso en que los colores de todas las cosas y los perfumes de la tierra y el mar, se fusionan y se unen. Es este espíritu el que impregna todo el estilo mediterráneo y el que gusta a la gente.

Estilo 100% mediterráneo en Mobiprix Muebles

Vivimos entre mar y montaña

En la gastronomía, será una comida fresca y saludable con los productos de la tierra y de nuestro mar; en las casas, la decoración mediterránea será aprovechar los beneficios de la luz natural en todas las habitaciones, con muebles de líneas naturales y visualmente poco recargados, colores que transmitan vitalidad y seriedad, para disfrutar de la vida con la familia y los amigos.
Estilo 100% mediterráneo en Mobiprix MueblesPor eso en los colores se utilizan principalmente los blancos con el contraste de un amplio abanico de colores tierra, que serán los protagonistas de paredes, suelos y de muebles con alguna pincelada de color más intenso para objetos concretos.

Emulando los colores naturales de la tierra y el mar mediterráneo, ayudaremos a crear un entorno cálido y a la vez fresco y confortable en casa.
En la decoración, los muebles y los sofás de Mobiprix se integran perfectamente en esta riqueza que nos aporta el estilo mediterráneo.

Estilo 100% mediterráneo en Mobiprix Muebles

La luz y los colores del mediterráneo

Unos toques de color puntuales para contrastar, en verdes y en azules del cielo y el mar, en rojos de puestas de sol… en los tejidos o en algunos objetos muy escogidos, nos proporcionarán también un ambiente de alegría y calidez al hogar.
Tanto si nos gustan los muebles de colores claros de roble o de haya de los Pirineos, del pino y las salines de la orilla del mar, como los más oscuros de encinas, olivos o nogales. En los muebles de comedor y en los muebles de dormitorio encontraremos aquellos que nos ayuden a crear este estilo mediterráneo de luz, alegría y paz.

Estilo 100% mediterráneo en Mobiprix Muebles

Miles de ideas en Mobiprix, con estilo mediterráneo

Miles de ideas en Mobiprix, con estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo se encuentra en el espíritu de las personas y en las raíces de su cultura, que se refleja vivamente en la decoración de sus casas, pisos y apartamentos, escogiendo en sus muebles y sofás aquello que contribuye a crear una magia y unas sensaciones de un ambiente único.

Estilo 100% mediterráneo en Mobiprix Muebles

 

 

 

En las tiendas Mobiprix de Barcelona, próximas de donde vives , te ayudamos con tus ideas. Tenemos los muebles para crear este estilo mediterráneo que nos gusta.
¡Amamos el Mediterráneo como tú! Y para nosotros, como en el Mediterráneo y nuestra casa ¡no hay nada!

Estilo 100% mediterráneo en Mobiprix MueblesLos precios ajustados de nuestros muebles, sofás y colchones y la experiencia de 50 años ayudando a las familias a vivir mejor, son la garantía para hacer la vida más fácil y feliz disfrutando de un confort asequible en casa.
Somos tiendas especialistas en muebles, sofás y colchones en Barcelona con el mejor equipo de profesionales, muy cerca de ti.

¡Te esperamos! ¡Estás invitado!

En este artículo hemos querido enseñarte que significa el mediterráneo para nosotros y cómo podemos ayudar a conservar, entre todos, nuestro estilo de vida y nuestra amada cultura mediterránea.

¿Te ha gustado este artículo sobre el estilo mediterráneo? Puedes hacer un breve comentario sobre el Mediterráneo, su cultura y estilo de vida.

Por favor, ayúdanos a propagar el Estilo de Vida Mediterráneo compartiéndolo con tus amigos. Puedes clicar en el botón de me gusta de Facebook, de Google+ o al retweet de Twitter, o a cualquier que te vaya bien de los de aquí debajo.

Muchas gracias a ti y a todos los clientes de Mobiprix que hacéis posible este blog.

Tus amigos de Mobiprix.

Descripción del eauipo de Mobiprix Muebles Sofás y colchones

mobiprix.com/ca/            mobiprix.com/es/

Síguenos en las redes sociales y danos un me gusta si te ha gustado el artículo sobre estilo mediterráneo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Deja un comentario

6 Respuestas a Decorar y vivir con estilo mediterráneo

  1. Anónimo 2015/09/20 A las 14:54 #

    Me ha gustado que por fin alguien defienda lo nuestro, la luz el sol la playa la fiesta y el Mediterraneo

    • Carla 2015/09/29 A las 20:23 #

      Claro que si!!! Como el Mediterraneo nada!!!

  2. Joan joanet 2015/09/21 A las 10:12 #

    Aquest es el Mediterrani amb majuscules, aquell del qui va cantar el Serrat!

    M’agrada llegir textos aixi, ara que tot sembla que se’n va cap al nord (quin mal esta fent la Merkel!!!) o cap a les ameriques.

    TORNEM A SER NOSALTRES!!!

    Molt be!

  3. Jhon W. 2015/09/25 A las 08:17 #

    Esto resulta bastante topico. Todo es un cliche.

    El articulo es como la dieta mediterranes, un conjunto de cliches que cada uno adopta a su gusto, en el que nadie se pone de acuerdo y todos quieres para si mismo por ideal…

    Demasiada miel.

    El estilo mediterraneo de hoy dia es dejar que hermanos y hermanas del otro lado de este pequeño mar mueran en el agua, mientras pensamos que primero los de aqui. Ese es el estilo mediterraneo de hoy dia.

    • Joan Joanet 2015/09/28 A las 08:09 #

      Home, ja sabem lo malament que esta tot, pero aquest article comparteix lo millor que te el nostre mediterrani.

      Per saber tot allo que esta malament no cal que ens ho fiquin a tot arreu, ja tenim mil llocs de noticies.

      Em sembla que te voste una visio de la vida una mica amargada.

      • Jhon W 2015/10/07 A las 08:22 #

        Usted me disculpara pero me parece que dentro del respeto soy libre de opinar lo que quiera.
        No veo necesario ningun reproche a lo que he dicho.
        Ya nos hemos olvidado de los muertos y del drama sirio, ya no sale en las noticias y ahora toca disfrutar de lo mediterraneos que somos.
        Me va a disculpar pero hoy mas que ayer me reafirmo en mi anterior comentario.

© 2022 Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios