Ya tenemos los ganadores del concurso de 2 patines Xiaomi

Hoy estamos de celebración, y no es para menos.

Ver√°s…

El patín Xiaomi es totalmente respetuoso con el medio ambiente

El patín Xiaomi es totalmente respetuoso con el medio ambiente

Acabamos de recibir, directamente desde la notar√≠a, los nombres del ganador y la ganadora del sorteo de dos patinetes Xiaomi que realizamos durante los mese de noviembre y diciembre del a√Īo pasado. Estas dos personas podr√°n disfrutar de sus flamantes patinetes el√©ctricos en cuanto vengan a por ellos a la central log√≠stica (en Barber√° del Vall√©s).

¬°Menuda suerte!

Los patinetes Xiaomi se han convertido en el est√°ndar de calidad y fiabilidad en los desplazamientos urbanos: son plegables, f√°ciles de llevar y de conducir, son 100% respetuosos con el medio ambiente y son ideales para ir de un lado a otro sin gastar dinero.

¬ŅSe puede pedir m√°s de un patinete el√©ctrico… GRATIS?

¬ŅQui√©n ha escogido los/las ganadores/as?

Tal y como estaba descrito en las bases del concurso, el sorteo se realizó, ante notario, con un programa específico para este tipo de tareas. Se introdujeron todos los pedidos realizados en los períodos que comprendía dicho concurso y el programa arrojo 6 resultados:

  • los ganadores: Sergio C. y Emma C.
  • dos suplentes para cada uno de los ganadores

Todo esto, bajo la supervisi√≥n de la notaria Immaculada R√ļbies Royo (notaria del Ilustre Colegio de Notarios de Catalu√Īa)

¬ŅCu√°ndo se entregar√°n los patinetes?

Ahora mismo (si no lo han hecho ya) el equipo técnico de Mobiprix está intentando contactar con vosotros, Sergio y Giovanna. Si durante las próximas 2 semanas no logran contactar con vosotros, el premio pasará al segudo/a ganador/a que escogió, de forma aleatoria y ante notaria, el programa de gestión de sorteos.

Así que esperamos que la entrega de los dos patinetes se haga durante estas dos semanas.

Una vez se avise a los ganadores, tendrán un mes natural para recoger su premio. Superado ese plazo, el premio pasará al segundo ganador comenzando de nuevo los plazos (dos semanas para el contacto y un mes de recogida). Si tras intentar contactar con los tres ganadores de cada patín, no se pudieran localizar o no acudieran a por él dentro del plazo, el premio quedará desierto.

Es un patín plegable, de poco peso, que puedes llevar a cualquier parte, hasta en el tren, el metro o el bus.

Es un patín plegable, de poco peso, que puedes llevar a cualquier parte, hasta en el tren, el metro o el bus.

¬ŅD√≥nde se recogen?

Los patinetes deben irse a buscarse a la tienda donde se realizó la compra o a la central logística, si el pedido fue recogido por la ganadora allí.

Puedes comprobar las direcciones, tanto de las tiendas como de la central logística, en la sección de nuestras tiendas de la web.

¬ŅQu√© pasa con los que no hab√©is ganado?

Todas y todos los que no tienen premio… ¬°No deb√©is perder la esperanza!

Tenemos preparados muchos concursos, sorteos, ofertas y novedades para que pod√°is disfrutar de premios tan buenos como estos patines, y m√°s a√ļn.

Si no te quieres perder ning√ļn sorteo, concurso u oferta especial, reg√≠strate y suscr√≠bete a nuestro bolet√≠n informativo. Solo recibiras correo nuestro, nada de spam ni correo basura.

Puedes registrarte en este enlace (aseg√ļrate de marcar la casilla correspondiente para recibir nuestras noticias y novedades).

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Patinete eléctrico Xiaomi GRATIS
Author Rating
51star1star1star1star1star
COMPARTE ESTE ART√ćCULO

Deja un comentario

Sin comentarios a√ļn.

© 2019 Muebles, Sof√°s y Colchones - Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios