Leer debería ser un placer
No hay nada como sentarse tranquilamente con un buen libro y tu tisana favorita.
Debes tener la ubicación (mejor en una esquina) y debes contar con los muebles adecuados. Piensa que en ciertos niveles tu salud puede salir perjudicada.
Creemos en el poder de los libros, por eso te dejamos unos sencillos pasos sobre cómo crear un rincón de lectura.
En un sillón relax puedes descansar y estirarte. Son modernos y se adaptan a ti. Contar con una buena superficie de apoyo donde no sufra tu cuello o tu columna es uno de los puntos clave.
Si no te va la idea de tumbarte completamente optar por elegante orejero que por su comodidad las horas de lectura te pasaran las horas volando
Mesa auxiliar. Imprescindible. Para lograr una total comodidad y funcionalidad en la zona tienes que hacerte con una mesa auxiliar. De centro, de salón, de una altura adecuada para poder coger y dejar una bebida.
Iluminación. La iluminación es clave si queremos leer. Lo ideal es contar con una fuente de luz natural. Para completarla con luz artificial, opta por lámparas de pie o de mesa que alivie el esfuerzo de nuestros ojos al leer
Una alfombra dará calidez, sensación de hogar y mullidez pero opta por materias naturales. Moderna para darle el punto decorativo y de elegancia a todo el conjunto. Así decoras la habitación y captas la atención sobre este punto de lectura.
Sin comentarios aún.