Muebles: Litera tren juvenil, lo mejor en literas modernas

Una de las mejores soluciones en camas para la habitación de los más pequeños de casa es usar una litera tren juvenil. Son muebles divertidos, prácticos y ahorran mucho espacio en cualquier habitación donde la pongas.

Literas modernas para los más pequeños

Lo mejor del mundo de este tipo de literas es que los diseños se hacen pensando siempre en el uso, es decir, se diseñan teniendo en mente que van a ser los niños quienes las van a usa. Por eso una litera tren moderna aguanta tan bien el trote que le puedan dar tus hijos.


Las habitaciones con literas suelen ser sitios en los que se condensa mucha acción. Normalmente los críos saltan y suben de una cama a otra jugando (por mucho que se lo impidas lo acaban haciendo) y son muebles que deben tener, sí o sí, mucha resistencia.

En el caso de las habitaciones juveniles con literas, la cosa cambia. A medida que crecen, la mayoría de niños también se hacen menos movidos y el uso que hacen de sus literas también es menos agresivo.
Ahora bien, también han crecido y pesan más, por lo que la falta de movimiento la compensan con un mayor peso, así que cualquier litera tren que se precie debe tener una resistencia mínima garantizada.

Camas originales para niños

Las literas de madera de las colecciones de muebles actuales tienen muchas opciones de personalización. Depende de la colección y los tipos de litera que tiene cada fabricante puedes personalizar muchos detalles, tanto en resistencia y acabados como en colores y precios.
Las literas infantiles baratas tienen modelos más ajustados en variaciones. Sin embargo su resistencia y calidad no están en duda. Son literas tren que aguantan mucho y realmente funcionales. El precio barato sacrifica opciones que la hacen más accesible y más bonita.

En cualquiera de las habitaciones juveniles con literas tren que encuentres verás que la habitación está llena de vida. No se trata de camas estáticas, como una litera normal de acero (de las que crujen por todas partes). Una litera tren es, desde un principio, un mueble que rompe, un tipo de cama juvenil que llama a la diversión y a la variedad.

Literas para tres

Una de las ventajas que tiene este tipo de literas es que puedes añadir una cama de arrastre, en la mayoría de modelos, y obtener una litera de tres camas. Puede que sólo tengas dos hijos y veas un poco exagerado tener 3 camas en una habitación, pero piensa que siempre podrán invitar a algún amigo, un primo, un familiar… Por no hablar de la ventaja de tener siempre una cama extra disponible, e incluso poder dormir con ellos cuando alguno está enfermo.
Una litera tren ofrece muchísimas posibilidades.

Qué es exactamente una litera tren

Se conoce como “litera tren” a las literas en las que las camas no están alineadas verticalmente. Es decir, una de las camas está más avanzada que la otra.

Esta es una muy buena solución para habitaciones en las que se necesitan dos camas juveniles o infantiles, especialmente para las habitaciones pequeñas en donde colocar dos camas deja muy poco espacio útil en la habitación.

Litera tren mobiprix para habitación juvenil

 

Y para muestra un botón. Si nos fijamos en el siguiente plano veremos que la habitación cuenta con una zona útil, sobretodo, a modo de pasillo entre las literas y entre éstas y el armario. No habría mucho espacio para que dos niños o niñas jugasen y ya ni si quiera contamos con poner un escritorio!!!

litera-tren-mobiprix-solucion-cama-juvenil-07

 

Si nos fijamos en el segundo plano, con nuestra litera tren hemos conseguido liberar la habitación de una cama. Se desplaza todo el espacio usado al fondo de la habitación y queda el resto del cuarto libre para jugar, colocar otro mueble auxiliar, poner un escritorio…

¿Quieres más ventajas?

Puede parecerte poco serio e incluso naíf, pero nuestros hijos e hijas se enamorarán de este tipo de litera nada más verla.

Es un mueble divertido, de diseño, atrevido, diferente. Su aspecto de vehículo, recordando a un bus inglés de dos plantas, dará alas a las mentes de los más pequeños y pequeñas.

Litera tren mobiprix para habitación juvenil

Se asimila también a un edificio. Tiene dos plantas, escalera y puertas. La sensación es de una mini casa propia en la que el niño o la niña se siente bien. Es su zona particular y a ellas y ellos les encanta sentirse así de únicos.

Litera tren mobiprix para habitación juvenil

Además, en Mobiprix no ocupamos, en cada litera tren que vendemos, de personalizarla al máximo dentro de las posibilidades que ofrecen nuestros fabricantes.

Fíjate en las siguientes literas tren y cómo el color cambia por completo la percepción de este singular mueble:

Litera tren mobiprix para habitación juvenil

El contraste del rosa y el fúcsia con el blanco convierten esta composición en una cama ideal para dos hermanas adolescentes. Juntas en todo momento y con sus espacios propios al mismo tiempo.

 

Litera tren mobiprix para habitación juvenil

Este conjunto, de colores más neutros, es ideal para una habitación unisex, así como un cuarto de invitados.

 

Litera tren mobiprix para habitación juvenil

Esta bonita composición hará las delicias de dos pequeñas princesas que quieren un castillo para ellas

 

Cuando confías en los profesionales de Mobiprix para diseñar tu litera tren el resultado es un mueble de estética personal y más agradable, que resulta más abierto y aumenta el espacio visual (aumentando con ello la sensación de amplitud) y práctico, ya que aprovecha el espacio que queda entre ambas camas para habilitar un mueble de gran capacidad.

Recuerda que tenemos esta estupenda litera tren a un precio fantástico, solo 499€

Litera tren mobiprix para habitación juvenil

Litera tren de Mobiprix a un precio sin competencia

Ven a cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por las literas tren que te ofrecemos. Tenemos todo lo que necesitas para que las habitación de tus hijos e hijas o la de invitados, tenga la mejor litera tren al mejor precio.

¿Alguna duda sobre la versatilidad de las literas tren?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

, , , ,

Deja un comentario

Una respuesta a Muebles: Litera tren juvenil, lo mejor en literas modernas

  1. Luisa 2016/03/31 A las 13:02 #

    Vivo en Santiago y estoy interesada en la oferta de la Litera Tren. La tendríais en más colores???
    Podríais facilitarme las dimensiones??
    Haceis envíos al resto de España??

© 2018 Muebles, Sofás y Colchones - Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios