Muebles: Pon una mesa elevable en tu vida

Mesa elevable barata de Mobiprix Muebles a sólo 49€

En el anterior post de ofrecimos un descuento que aún sigue vigente (aprovéchalo antes de que acabe el día 15/3) y te hablamos sobre las novedades en ofertas, promociones y descuentos que vamos a empezar a ofrecer con la inauguración de la nueva web.

Uno de los productos seleccionados con los que empezamos, es esta mesa elevable. Hemos llenado el almacén de mesas para obtener el mejor precio de compra y así poder ofrecerte una mesa elevable barata de verdad, por tan sólo 49€

Desde hace unos años se ha extendido el uso de mesas elevables baratas y no tan baratas, ya que son realmente prácticas.

Es muy cómodo y agradable poder comer con tu pareja desde el sofá, viendo la tele, o charlar mientras picas algo.

Esta mesa de centro también es ideal para que los más pequeños y pequeñas de la casa puedan dibujar, leer o hacer los deberes en el salón, o compartir un juego con ellos.

Mesa elevable barata de la colección Vilanova de Mobiprix Muebles

Mesa de centro elevable de la colección Vilanova

En Mobiprix te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de esta mesa elevable barata de altas prestaciones.

Cuenta con una bandeja inferior que queda oculta cuando la mesa está cerrada. Así ganamos un espacio extra para guardar los mandos a distancia, revistas y guías de TV, libros, mantelillos y todo lo que quieras dejar oculto o bien guardado dentro de la mesa, siendo accesible fácilmente.

Y no pienses mal, el hecho de que te ofrezcamos esta mesa elevable barata viene dado sólo por el volumen de mesas que hemos comprado.

Queremos que todas las personas pueden disfrutar de un mueble tan práctico y económico, y hemos apostado por esta mesa elevable barata para ofrecértela a un precio sin competencia.

Mesa elevable barata colección Vilanova de Mobiprix Muebles

Mesa elevable de la colección Vilanova de Mobiprix Muebles

Si quieres verla, tocarla y probarla acércate a cualquiera de nuestras tiendas Mobiprix de Barcelona. Seguro que tienes una tienda Mobiprix muy cerca de tu casa.

¿Qué te parece la idea de esta mesa elevable para tu estilo de vida?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

, , , , , ,

Deja un comentario

Sin comentarios aún.

© 2022 Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios