Las personas son importantes. Obra social Mobiprix

Obra social de MobiprixHoy os traemos una muy buena noticia. Y ya era hora. Si enciendes la tele todo es negatividad y caras largas. Ya era hora de que leas algo bueno, para variar.

Seguramente recuerdes la noticia, más feliz aún que la que te traemos, de que Mobiprix colaboró en el importante trabajo del CRAE Pere Quart de Mataró, en 2015, aportando de manera totalmente altruista todo el mobiliario de las habitaciones de los chicos y chicas que viven allí.

Cubrimos el evento y aprovechamos para volver a recordártelo.

El CRAE Pere Quart forma parte de los muchos e importantes proyectos que lleva a cabo la fundació Eveho.

Obra social de MobiprixA Mobiprix les importan las personas y, fieles a su empeño por hacer la vida un poco mejor, no sólo para sus clientes, sino en especial para aquellas personas que lo tienen más difícil, ha vuelto a hacer una donación a la fundación.

Esta vez ha sido en forma de equipos informáticos que la fundación reutilizará. Mobiprix sigue apoyando así la importante labor social de la Fundació Eveho en la ayuda a personas con distintas necesidades sociales, intentando hacer que todo sea más fácil para ellas.

Desde Decoblog agradecemos sinceramente la predisposición de Mobiprix a ayudar a quienes lo necesitan y queremos aplaudir tanto el gran gesto del pasado año como el primero de este año que acaba de empezar.

Si, como nosotros, eres de esas personas que se alegran por los actos altruistas y te gusta ayudar y colaborar en lo que puedas, comparte este artículo en tus redes y danos un “me gusta” para difundir el mensaje. Entre todas y todos podemos seguir haciendo de este mundo un lugar mejor.

Síguenos en las redes sociales y danos un me gusta si te ha gustado el artículo sobre estilo mediterráneo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Deja un comentario

2 Respuestas a Las personas son importantes. Obra social Mobiprix

  1. emilia 2016/03/03 A las 11:49 #

    muchas gracias por ayudar

  2. Rosario 2016/03/03 A las 18:01 #

    Acciones como esta mejoran la vida de mucha gente que se lo merece, gracias Mobiprix. Por supuesto que comparto!

© 2017 Muebles, Sofás y Colchones - Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios