Outlast. La tecnología del descanso.

Cada vez más se confirma aquello que ya sabíamos, la importancia del descanso de calidad. No importa las horas que duermas, lo importante son las condiciones en que lo haces y si esto te permite descansar el cuerpo y la mente.

outlast-logo

Es por eso que cada vez más se investiga la mejora y desarrollo de tecnologías relacionadas con la salud de nuestro descanso.outlast-01

La tecnología Outlast® regula activamente la temperatura y el grado de humedad del cuerpo para permitir un descanso mejor y más saludable, y así reducir los picos de temperatura corporal que puedan causar alteraciones del sueño.

Sus propiedades termorreguladoras activas se basan en el control del grado de humedad del cuerpo, disminuye por lo tanto la aparición de sudor y no se limita a alejarlo del cuerpo una vez se ha producido.

outlast-02

Hasta ahora, las propiedades transpirables ayudaban a alejar ese sudor del cuerpo para controlar la humedad que se crea a través de nuestros mecanismos biológicos de regulación de la temperatura, pero esta humedad se acumula en los tejidos que usamos, como la ropa de cama o el propio colchón. La tecnología Outlast®  por tanto, no evita, sino que disipa la aparición de esa humedad corporal y la acumulación de esta en los tejidos de ropa de cama.

 

 

outlast-03Es por esto que la tecnología Outlast® es muy beneficiosa para usar en tejidos de  cama.

Outlast®  ha investigado el tratamiento del material viscoelástico convirtiéndolo en un material de cambio de fase permite mejorar exponencialmente las capacidades térmicas de dicho material.

Toda investigación, como vislumbrábamos al principio del post, viene por una inquietud, en este caso la mejora del descanso y así de la salud.

 

outlast-04

 

¿Sabías que el descanso de calidad puede ayudarte a vivir tu vida mejor?

La Escuela Médica de Hardvard ha elaborado recientemente un estudio en el que se señalan los siguientes beneficios de descansar (fuente: outlast.com)

  • Memoria: el sueño ayuda al cerebro a fijar nueva información.
  • Metabolismo: el déficit de sueño puede provocar aumento de peso e influir en el apetito.
  • Seguridad: la privación del sueño puede derivar en caídas, errores médicos y accidentes de tráfico
  • Estado de ánimo: un descanso deficiente puede producir irritabilidad, falta de concentración y cambios de humor
  • Corazón sano: la falta de sueño está estrechamente relacionada con la hipertensión, el estrés y las arritmias.
  • Enfermedades: el déficit de sueño influye negativamente en la forma en que el cuerpo combate las enfermedades.

Por todo esto es de suma importancia saber que necesitas para descansar bien. Un descanso de calidad significa una buena calidad de vida.

Es importante para ti que pienses bien tus opciones antes de amueblar tu dormitorio. Un buen colchón es sinónimo de un buen descanso y si además optas por las nuevas tecnologías como Outlast® estarás frente a una buena inversión en salud.

firma

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Deja un comentario

Sin comentarios aún.

© 2019 Muebles, Sofás y Colchones - Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios