Panda Raid: Mobiprix está presente

Panda Raid

Panda Raid va ya por su octava temporada, ya son 8 años de aventura y desafío. Estos días se celebra la carrera off-road más peculiar. Un largo trayecto con más de 3000km a través de Marruecos.

IMG_4314

Como ellos mismos se definen, el Panda Raid es el rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente en marzo, donde más de un centenar de equipos deciden desafiar la suprema ley del sentido común y lanzarse a una aventura old school a bordo de un viejo Panda (o también Marbella).

Se desarrolla en Marruecos a través de un recorrido de 7 etapas, que en algunos casos ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los equipos, valores de un esfuerzo mecánico y camaradas que pretenden dejar atrás, al menos por unos días, el bullicio de la civilización y la dependencia tecnológica.

Lo importante no es el tiempo ni la velocidad; superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta

Este año 2016 Panda Raid se celebra entre el 5  y el 12 de marzo. Este gran rally pretende, por encima de todo, transmitir unos valores antes que incentivar la competencia.

IMG_4312

 

PANDA RAID 2

Y es que entre las particularidades de esta carrera podemos encontrar, además de su pasión por lo mecánico y ahora antiguo, una propuesta de valor frente al uso de tecnología excesiva en el que nos vemos envueltos en la vida diaria.

 

Cada grupo participante estará compuesto de 4 personas. Este viaje pretende incentivar la colaboración y la astucia, con el trabajo en equipo como eje central de la travesía.

Los valores que pretenden inculcar son como poco altruistas. Los participantes llevarán una carga extra de 20kg en las 3 primeras etapas de recorrido. Estos 20 kg estarán compuestos por material escolar que se depositará en la 3ª etapa con fin de ayudar al desarrollo escolar marroquí.

 

SOLIDARIDAD peqCreemos que Panda Raid representa una gran experiencia, y una gran aventura con la que disfrutar del compañerismo, la natura y paisajes  dignos de ver alguna vez en la vida.

firma

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Deja un comentario

Una respuesta a Panda Raid: Mobiprix está presente

  1. Sonia 2016/03/14 A las 15:16 #

    No sabía de esta carrera, que pasada! Muy bien Mobiprix por animar siempre a este tipo de obras sociales y eventos!!!

© 2019 Muebles, Sofás y Colchones - Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios