Muebles: Tendencias en decoración para 2015

Dormitorio minimalista blanco y gris para tendencias en decoración para 2015

A finales de 2014 la mayoría de blogs de decoración ya apuntaban las tendencias en decoración para el 2015. Nosotros preferimos esperar un poco para saber a ciencia cierta qué tipo de mobiliario y decoración íbamos a ofrecer a nuestros clientes.
Teniendo en cuenta que éste, pese a ser un blog de decoración, es el blog de Mobiprix, no queríamos ofrecer imposibles.


Siendo una cadena de establecimientos de primer nivel nos parecía engañoso ponernos a enseñar imágenes de casas y estancias ideales que poca gente se puede permitir.
Hemos preferido ofrecer una propuesta de tendencias en muebles realista, que realmente puedas aprovechar y que, además, ofrezca ideas que no mueran pasado este año.

 

Librería de comedor del catálogo de muebles Mobiprix

  • Colores blancos y maderas naturales

    Durante este año se impondrá la tendencia a los colores blanco, lisos o von veta, y los tonos de madera naturales.
    Necesitamos hacer de nuestro hogar un templo de relajación y paz. Ya cuesta bastante sacar adelante el día a día y al llegar a casa necesitamos estar tranquilos.
    Los tonos blancos hacen nuestro hogar más amplio, más quieto y más abierto y los tonos de maderas naturales no acercan a la naturaleza, a nuestro cerebro de reptil y hacen que sintamos nuestro hogar como un mundo aparte, relajado, para nosotros y tranquilo.

Estructura de cama en color roble

  • Minimalismo práctico

    Es la segunda tendencia en decoración que auguramos para este 2015. Atrás quedan las decoraciones recargadas con paredes llenas y estanterías a rebosar.
    La misma calma que queremos con los colores blancos y los tonos madera la queremos en la línea de nuestros muebles, en el estilo, en la cantidad de ellos y en la disposición. Ahora más que nunca está presente la máxima de que “menos es más”.
    Por eso tendremos que apostar por muebles simples y amplios en habitaciones, para guardar todo lo no imprescindible, canapés en nuestro dormitorio o grandes cajones. La sencillez en nuestra decoración nos traerá un ambiente mucho más tranquilo.

Dormitorio con decoración sobria como tendencias de decoración para 2015

  • Sobriedad casi masculina

    Siempre se ha dicho aquello de “este sitio necesita un toque femenino” para describir un ambiente con poco estilo. Sin embargo, en 2015 es tendencia lo contrario.
    Los ambientes sobrios, sin grandes festividades y colores toman más protagonismo que nunca. Tendremos que cambiar la frase, para esta temporada…

Sofá orejero como tendencia s en decoración para 2015

  • Los clásicos nunca mueren

    Este año vuelve una tendencia en decoración que suele ser recurrente: lo vintage y retro. Añadir un toque antiguo nos acerca a nuestras raíces y a nuestro pasado, nos da el calor de antaño, de lo viejo y usado creando su propio ambiente incluso en un espacio minimalista.
    Añade a tu decoración un toque retro con una silla, un mueble auxiliar o simplemente un bonito marco antiguo. Verás como tu hogar es más cálido.

Estantería industrial en tendencias de decoración para 2015

  • Toques industriales para decorar

    Más o menos en la línea de tendencias para decorar sobrias, este año apuntan fuerte los pequeños toques industriales. Cada vez hay más hogares que añaden un toque industrial con decoraciones en cemento u hormigón, con un mueblecito hecho con antigua maquinaria o con una lámpara de fábirca reutilizada.
    Es un estilo que, al igual que el toque retro o vintage, nos da un punto cálido (pese a lo frío) y nos enlaza con un tiempo dejado atrás.

Comedor con decoración ecléctica en tendecnias en decoración para 2015 en el blog de Mobiprix

  • Decoración ecléctica

    Por último, pero no por ello la menor de las tendencias en decoración para 2015, es aunar estilos, colores y modas. Ojo, esto no implica que empieces a juntar en tu comedor todo lo que pilles por ahí, hay que tener ojo y buen tino.
    Piensa, por ejemplo, que todas las anteriores tendencias para decorar anteriores pueden aunarse en un solo espacio. Una decoración ecléctica donde se combinen bien diferentes estilos te permite, además, salir de cualquier tienda de Mobiprix con tu piso montado por completo a muy buen precio.
    Tenemos todo lo necesario.

Estas son las tendencias en decoración que vas a ver en Mobiprix durante este 2015 y que estamos seguros y seguras que te ayudarán a tener el ambiente y el estilo ideal para ti en tu hogar.

¿Qué te han parecido?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

, ,

Deja un comentario

Sin comentarios aún.

© 2020 Muebles, Sofás y Colchones - Blog Mobiprix. All Rights Reserved.

Todas las marcas y logos están registradas. Mobiprix no se hace responsable de las opiniones vertidas en artículos y comentarios